lunes, 3 de junio de 2013

Arreglándome con tiritas

He tenido un pequeño cambio en mi vida. Lo estoy notando y me siento muy orgullosa por ello.
Creo que ha sido por una personilla que últimamente está mas encima mía y quiero que siga siendo así, es decir, no quiero que seamos nada más que amigos pero tampoco que seamos como antes.

El caso, yo os quería decir a todos los que os sentís mal, desconformes con vuestro cuerpo, con vuestra vida, tristes, solos, desesperados, sin esperanza... que por un momento os pongáis a pensar en todo lo que os podría hacer feliz, y en las cosas que os hacen tristes, y que penséis si de verdad no podéis conseguir todo aquello que queráis, todo lo que os hace feliz, si no sería genial... y lo que os pone triste QUE LO JODAN COÑO... basta ya, ¿no? Basta de que vuestra vida dependa de los demás, de lo que os hagan los demás, o lo que los putos demás piensen de vosotros, los demás son basura, la gente es basura. Las personas que de verdad merecen la pena no se van a fijar en tu peso, o en tus cortes, NO, se va a fijar en que has conseguido ser feliz. Porque si quieres conseguirlo puedes, de verdad que puedes, ¿quién si no eres tú podría cambiar tu vida? Sólo tú, tienes que tomar conciencia, y perseguir tu sueño.

Os sonará a cuento de siempre, pero de verdad que se puede.
Haz lo que te salga del nabo con tal de ser feliz, pero verdaderamente feliz, no una alegría temporal... Luchando por ello día a día, estoy segura de que llegarás a algo grande.
Inténtalo, pero de verdad... creyendo en ello... simplemente con un poquito de ESPERANZA.
Como siempre os digo aquí estoy, por si queréis contarme lo que sea... de verdad.
Un besazo enorme
Broken(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario