viernes, 27 de junio de 2014

Alive


Escárnios | via Facebook

Y al fin acabó este año para mí, porque si, los años se acaban el julio no en diciembre. Miro hacia atrás y veo lo que han cambiado algunas cosas. Soy más feliz, creo que he conseguido salir de mi pozo, o al menos estoy colgando en el borde, sé que todo esto solo depende de mis manos, que se aferran a la orilla como última esperanza. Pero ésto no hubiera sido posible sin el apoyo de ciertas personitas, os debo la vida. No voy a volver a sonreír como hacia antes, lo sé. Ni siquiera pienso que vaya a estar "del todo bien" alguna vez. Pero esto no está tan mal.
Me gustaría hacer algo, algo grande, algo que ayudara a todos aquellos que lo necesitan. No sé como lo voy a hacer, pero juro que algún día lo haré.
Hasta la próxima,
Broken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario